Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 14:29
joce0704
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Edo. de Mexico
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
elaboracion de consulta con mysql funcion (sum)

buenas tardes.

estoy elaborando un modulo de ocntabilidad en mi interfaz de libro mayor tengo que hacer que el saldo del debe y el saldo del haber se resten, esto ya lo consegui pero al momento de poner la condicion dDiario>hdiario=(dDiario-hDiario) or dDiario<hDiario=(hDiario-dDiario) ya no me sale, esto con el fin de que no me salgan numeros negativos estoy programando en mysql con visual basic 6.0
esta es la consulta:

"select cveRayado, cveEjercicio, cveGralCta, descCta, sum(dDiario), sum(hDiario),(sum(dDiario)-sum(hDiario))>0,(sum(dDiario)-sum(hDiario))<0 from rayadodiario GROUP BY cveGralCta"

nota: solo pone los valores tur o false no me pone la suma.

aparte estos de almacenarlos en la base de daitos los muestro en un componente MSHFlex el cual debe acomodar si es que es un saldo acreedor o un deudor segun la posicion de los saldos en la columna que le corresponde
trate de almacenarlo en una variable el resultado sinembargo me marca error de objeto no corresponde a la libreria


ya me atore mucho con esto y no se como resolverlo porfavor su ayuda me servira mucho por su atencion gracias