Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 16:53
Avatar de Jask
Jask
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Pasar variable a 2 y 3 formularios de una misma pagina. Y A 2 o 3 paginas

Cita:
Iniciado por jonvel00 Ver Mensaje
Buenas Tardes
Aqui he aprendido algunas cosas que no sabia
y muchas Gracias a las Personas que me han ayudado..

yo tengo un formulario que es de "login.php"
al entrar mando los datos x post a "validarusuario.php" ($varname) donde se validan y funciona correctamente. y donde doy clic a un acceso y me llama al formulario principal "principal.php".

Al formulario "principal.php"quisiera pasar una variable que uso en "validarusuario.php"


El Post solo me sirve cuando mando de un formulario a otro

o con $session

como seria y si me pudieran ayudar con un ejemplo


2- la pagina "principal.php" tengo 3 formularios
utilizo una variable "ntramite" en el frmpeticion; yo esa variable la envio a un formulario donde dependiendo si existe actualizo y si no, inserto..
pero esa misma variable "ntramite" la necesito en "frmresolucion" para relacionarlo despues internamente

y esa misma variable "ntramite" tengo que enviarla a un frame que esta dentro de "frmresolucion" para relacionarlo despues internamente

<form name="frmpeticion" id="frmpeticion" method="post" action="operaciones.php">
</form>

<form name="frmresolucion" id="frmresolucion" method="post" action="operaciones2.php">
</form>


en resumen
Pasar variable a 2 y 3 formularios de una misma pagina. Y A 2 o 3 paginas diferentes
Prueba con sesiones como bien te comentó mi compañero ocp001a. Si no quieres liarte mucho crea un par de archivos nuevos y empieza a probar ahí para saber bien como usarlas y aplicarlas. Si no pues con inputs hidden aunque esto no es buena idea dependiendo de los valores que se pase y quien tenga acceso a esos inputs.

Suerte
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?