Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 03:46
Avatar de dmm
dmm
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Carga externa de imagenes en Flash

Hola Bandit, buenos días. Sí, así es... Ese tipo de código al que ayer hice referencia -on (press)...-; es el típico pase de diapositivas que tengo instalado en algunas partes de la web -productos, tarifas...-, más que nada porque para algunas personas puede ser un poco farragoso tener que ir pulsando los diez o doce botones que se corresponden con cada imágen externa en cada uno de los index de la web. Pero como bien dices, no es interesante incrementar el peso de la web de esta manera.

Por eso estoy buscando la manera de dar con un código que pueda instalar en los dos supuestos botones-flecha. La intención es eliminar los botones que tengo en cada index y hacer que la navegación sea más sencilla y clara. Eso me permitiría incluso reducir el número de index -actualmente son treinta y tres- y cambiar el menú desplegable para hacerlo más sencillo y navegable. Mira, si quieres ver la web, es la que aparece en mi firma

Me gustaría poder colocar en cada botón un código que pudiese entender con mi limitado conocimiento de Action Script. Parece una tontería, pero me parece más adecuado poner algo que haya aprendido que hacer un copy-paste sin saber de lo que va el código.

Bandit, te estoy muy agradecido por tu paciencia.
__________________
david mesas moreno
www.davidmesasmoreno.com
davidmesasmoreno.wordpress.com