Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 10:25
Avatar de mazaku
mazaku
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
variables y web modular

Buenas a todos, disculpen pero tengo un problema que no puedo resolver y quisiera saber si alguien pudiera orientarme para saber como puedo resolver mi problema.

tengo estas paginas llamadas ver.php y mostrar.php que por separadas trabajan bien, dentro de mostrar.php saco informacion de la base de datos y despues las variables las paso a ver.php hasta ahi va bien.

ahora en index tengo el siguiente codigo para crear la web modular

Código PHP:
<?php
switch ($_GET["id"]) {
  case 
'ver':
  include (
"ver.php");
  break;
  default:
  include (
"mostrar.php");
  break;
}
?>
dentro de mostrar tengo este codigo para pasar la variable a ver.php
Código PHP:
 echo "<tr bgcolor='".$color."'><td><a href='ver.php?id=".$reg['s_id']."' class='nav_serie'>".$reg['s_nombre']."</a>".$reg['s_fecha']."</td></tr>"
como les comento por separado me muestra bien la info y todo, si trabaja pero al implementarlo con el codigo para modular no me funciona. he intentado ponerlo de esta manera

Código PHP:
echo "<tr bgcolor='".$color."'><td><a href='index.php?id=ver&id=".$reg['s_id']."' class='nav_serie'>".$reg['s_nombre']."</a>".$reg['s_fecha']."</td></tr>"
pero no me muestra nada ni error ni nada, no se si me explique bien pero quisera saber si me pudieran ayudar a resolver el problema diciendome que esta mal del codigo.

saludos y de antemano gracias por su tiempo y ayuda