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Antiguo 28/04/2011, 10:40
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Hugo_Euan
 
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Respuesta: Carga externa de imagenes en Flash

Hola dmm he leido las publicaciones y veo que dices tener sencillos conocimientos de ActionScript, pues bien lo que quieres no es muy dificil, me e tomado la libertad de diseñarte este código para que lo puedas implementar, este codigo utilice la manera en que cargas tus imagenes, solo le modifique unas cosillas para adaptarla a las flechas atras y adelante.

pues bien empecemos.

Obviamente en tu escenario debes tener 3 MovieClips

- El Boton atras pongamosle una insancia de BtnPrev
- El Boton adelante pongamosle una instancia de BtnNext
- El visor de imagenes pongamosle visor

Hey, por cierto, un nombre de instancia es el nombre que lleva un elemento para ser reconocido por el codigo ActionScript, dedusco que lo debes saber, pero por si las dudas te lo dije. Bien Ahora... este es el código.

var IndexImg = -1;
var TotalImg = 20; //suponiendo que tuvieras 20 imagenes

BtnPrev.onRelease = function() {
if (Index>=1) {
IndexImg++;
root.visor.loadMovie("imgs/revista/rv_"+IndexImg+".jpg");
}
};

BtnNext.onRelease = function() {
if (Index<=TotalImg) {
IndexImg--;
root.visor.loadMovie("imgs/revista/rv_"+IndexImg+".jpg");
}
};

y LISTOOO !!!!!!!!!
ahora bien lo único que tienes que hacer es poner el nombre de tus instancias en vez de
BtnPrev, BtnNext y visor, cabe destacar que para que esto funcione tus imagenes deben tener el formato:

rv_1.jpg
rv_2.jpg
rv_3.jpg
rv_4.jpg

etc, etc.

espero que te sea de utilidad, yo pienso que si, por que es justamente lo que pedias.

desde ya un saludo y EXITO !!!!