Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 12:46
Avatar de dmm
dmm
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Carga externa de imagenes en Flash

Mhhh... Bandit, he visualizado esto que dices y me parece una aportación muy interesante . Tienes razón, lo que pasa es que a mi me enseñaron en mi Escuela de Arte cosas muy básicas de Flash. He tenido que completar con un curso que me he hecho y que, de alguna manera, algo me ha ayudado.

La estructura que he planteado es, como ya sabrás, un index para cada sección de la página, con su menú principal y -por llamarlo de alguna manera- el submenú del visor correspondiente que, en mi caso, intento pasar de la ristra de números que tengo ahora a los botones tipo flecha. Así, al pulsar en un botón del menú principal, este me lleva a una sección con su menú principal y su submenú con el visor de esa sección. Y así con todos los botones del menú principal.

Hugo_Euan, estoy con el código que me has pasado, pero -como es de suponer-, debo estar haciendo algo mal. Te cuento. Tengo los dos botones en una capa y en un mismo fotograma y el visor en otro fotograma y en otra capa, debajo del fotograma de los botones, todo en la misma escena. He puesto a cada botón y al visor sus nombres de instancia y en los botones he introducido esto:

Para el botón siguiente (next):

var IndexImg = -1;
var TotalImg = 10;

BtnNext.onRelease = function() {
if (Index<=TotalImg) {
IndexImg--;
root.visor.loadMovie("imgs/revista/rv_"+IndexImg+".jpg");
}
};

Para el botón anterior (prev):

var IndexImg = -1;
var TotalImg = 10;

BtnPrev.onRelease = function() {
if (Index>=1) {
IndexImg++;
root.visor.loadMovie("imgs/revista/rv_"+IndexImg+".jpg");
}
};

Donde "visor" es el nombre de instancia del mc vacio. También he puesto a cada botón sus nobres de instancia, en el hueco correspondiente de la ventana de propiedades -como con el nombre de instancia del visor-. Tengo 10 imágenes, por lo que he cambiado el 20 por un 10. Total, cinco errores al publicar ... Sigo intentándolo.

Muchas gracias.
__________________
david mesas moreno
www.davidmesasmoreno.com
davidmesasmoreno.wordpress.com