Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 13:06
vivi0309
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Problemas con BETWEEN !!!!

Yo tengo un problema similar... En una aplicacion que estoy haciendo en vb.net, utilizando MySQL, tengo la siguiente consulta:

Cita:
SELECT * FROM vistaReporte WHERE DATE_FORMAT(inicio, '%m-%Y') >= '" + fecha1 + "' AND DATE_FORMAT(inicio, '%m-%Y') <= '" + fecha2 + "' ORDER BY inicio;"
yo le paso como parametros 01-2011 (fecha1) y 02-2011(fecha2) y me dice que no hay registros por mostrar, cuando tengo registros para el mes de Enero. Pero si le paso unicamente para el mes de enero (01-2011 y 01-2011), me muestra correctamente los registros para ese mes...

Lo que he pensado es que si tengo solo registros para el mes de enero, el parametro que le pase para la segunda fecha no puede ser mayor a ese mes.. Y lo mismo me sucede cuando quiero que me muestre los registros por ej entre el 12-2010 y el 02-2011... Me dice que no hay registros por mostrar...

La he utilizado tambn con BETWEEN y pasa igual.... Por favor alguien que me de una sugerencia.. no se... Tal vez estoy manejando mal los campos datetime... o algo me falta...

Gracias a todos...