Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 15:13
erxaca
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 389
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Opiniones Interdominios.com

Hola compañeros,

quiero hacerme con un VPS administrado o con un multihosting para alojar una serie de páginas webs de empresas.

He visto que interdominios tiene unos precios muy buenos, casi podría decir que los mas económicos de los data center españoles, lo malo es que he leido solo opiniones malas respecto a ellos, muchas y variadas, sobretodo relacionados con la atención y las caidas.

Esas malas opiniones curiosamente datan entre el 2005 al 2008, no he encontrado malas opiniones mas recientes al 2008, y he pensado que quizás hayan cambiado o fue un ataque contra la empresa.

Con respecto a la mala atención he sospechado de que sea cierto porque esta tarde he hablado con ellos vía chat y me hicieron varias veces esperar a que me respondieran varias respuestas y tardaban mucho en responder. Además no me respondio todas y a la tercera pregunta me pedio mi email para enviarme las respuestas, cosa que aun espero tras 6 horas, con ese acto contradicen uno de sus eslogan que muestran en su web
Cita:
La clave es el soporte técnico
Una cosa que me impacto de la web es que dicen directamente que Hostalia es una subempresa:
Cita:
Si estos precios te sorprenden, más te sorprenderá saber que arsys es propietaria de piensasolutions y acens de hostalia.
Quisiera que me dierais vuestras opiniones sobre interdominios si estais o habeis estado con ellos, especialmente me interesa el plan hosting sin limites y el VPS mas básico.

Espero que podais aportar vuestras experiencias con esta empresa, a ser posible con fechas recientes, un saludo!!