Ver Mensaje Individual
  #719 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 08:52
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por luckbick Ver Mensaje
Sess vi las capturas en steam y tengo unas preguntas
1.como llegaste a Kioto sin tomar regiones aledañas.
2.Como te convertiste en Shogun sine tener hostilidades con nadie.
3.Aun siendo Shogun tienes relaciones con todos los clanes en amistosas o muy amistosas.
1º: Cuando (bien a mi ritmo pausado) logré estabilizar mi facción, conseguir comercio con muchas facciones y tener una buena relación con el resto, y sabiendo que si me seguía expandiendo iba a conseguir el evento donde el Shogun te declara la guerra, me dediqué a gastar mi fortuna amasada en tratados diplomáticos para conseguir accesos militares y alianzas para permitirme transportar por tierra a mis ejércitos. Tomé Kyoto, destruí al Shogun y milagrosamente conquisté 2 provincias más y todo el mundo seguía amándome. Lamentablemente la campaña requería que tome el doble de provincias para 1600, y yo me lo había tomado con mucha calma, así que la dejé ahí por falta de turnos.

2º: Eso es lo más curioso de mi primera campaña, todavía hoy no se cómo, en mis otras campañas no logré lo mismo, pero la campaña con Takeda fue una de las más interesantes que tuve, toda la diplomacia se comportó de lujo, y pasé por todos los estadíos posibles, desde dominar ambas costas a estar encerrado en el Norte, a estar encerrado en el sur, a expandirme por el centro, a dominar de nuevo ambas costas, de poca plata a mucha plata, de malas relaciones a conseguir caerle simpático a todos. No se por qué pasó, pero pasó, y fue la mejor campaña que tuve en un TW.

3º: Lo mismo que lo 2º, no lo se. Continué jugando unos turnos luego de ser Shogun y seguían amándome, no lo seguí jugando así que no se si para el turno siguiente cambiarían de opinión.

PD: Por más que nunca haya tenido el evento del Shogun declarándome la guerra, (siempre conquisté Kyoto a cualquier precio antes de que surja), la verdad es que en mis otras campañas si me odian por haberme expandido tanto.
Sin embargo, hay un mod que disminuye este efecto y permite su casi anulación, como este y este otro. No los probé pero dicen que son buenos.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio