Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 09:05
Avatar de Hugo_Euan
Hugo_Euan
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Mérida, Yucatán, México
Mensajes: 193
Antigüedad: 13 años
Puntos: 71
Respuesta: Carga externa de imagenes en Flash

Hola de nuevo dmm...

Bueno pues la razón por la que te salian esos errores es por que el codigo lo tenias puesto dentro de los botones, osea en las acciones de los botones, y te diste cuenta que te dejo de salir errores en que le quitaste las acciones a los botones, o me equivoco ? jeje.. creo que no, pues por lo que me dices, veo que ya no tienes errores, pero quiero imaginar que no cargan tus imagenes... si es así prueba cambiando la forma en la que cargas las imagenes...

en vez de cargarlo asi

root.visor.loadMovie("imgs/revista/rv_"+IndexImg+".jpg");

intenta de esta manera:

_root.visor.loadMovie("imgs/revista/rv_"+IndexImg+".jpg");

el uso correcto de "root" debe llevar "_" es por eso que en vez de usar root.visor cambiamos a _root.visor, ahora, también yo tuve mis fallos "y valla que si los tuve" jejej.

en el BtnNext al hacer la evaluación if (Index<=TotalImg) esta mal por que no existe Index yo lo puse incompleto, la variable acordemosnos que se llama IndexImg var IndexImg = -1; y como es BtnNext debe aumentar el valor de IndexImg y yo lo disminui, y en BtnPrev lo aumente, eso es incorrecto, en fin, lo siento jeje, pero mientras son peras o manzanas este es el codigo correcto que debe ir en el fotograma.
Código ActionScript:
Ver original
  1. var IndexImg = -1;
  2. var TotalImg = 10;
  3.  
  4. BtnNext.onRelease = function() {
  5.     if (IndexImg<=(TotalImg-1)) {
  6.         IndexImg++;
  7.         trace(IndexImg);
  8.         _root.visor.loadMovie("Img"+IndexImg+".jpg");
  9.     }
  10. };
  11.  
  12. BtnPrev.onRelease = function() {
  13.     if (IndexImg>=1) {
  14.         IndexImg--;
  15.         trace(IndexImg);
  16.         _root.visor.loadMovie("Img"+IndexImg+".jpg");
  17.     }
  18. };

Copialo tal cuál y debe funcionar, por que me ajuste a como si tuviera tu proyecto. jeje
ya lo eh probado y si que funciona de maravilla, ahora si... aplicalo y comentas, y cualquier cosa que te pueda ayudar, pues aquí estamos.

hey eso de las imagenes si que fue buena idea, por que ayuda mucho jjejeje
EXITO !!! =D

Última edición por Hugo_Euan; 29/04/2011 a las 09:11