Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 11:35
angelfcm
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 153
Antigüedad: 13 años
Puntos: 236
Sonrisa ¿Estoy preparado para un negocio de páginas Web?

Hola que tal!
Quisiera saber si tengo los suficientes conocimientos para empezar un negocio dónde pueda diseñar páginas Web, programarlas y venderlas :).
Mis conocimientos son:
  1. PHP=70% en general
  2. MySql=50% en general
  3. JavaScript=80% en general
  4. HTML=90% en general
  5. CSS=75% en general
  6. ASP=40% en general
  7. Flash=9% en general
  8. Windows XP y 7 como plataforma de programación (AppServer)=70% en general
  9. Photoshop=25% en general
  10. Corel Draw=25% en general
  11. MSPaint=100% en general
Bueno es una lista de lo que se manejar, obviamente me falta estudiar más diseño, pero me parece que lo más importante es la programación ya que el diseño puedo conseguirlo de otra persona fácil y económicamente mientras me tómo un tiempo para estudiarlo.
No he utilizado Linux pero en Windows me va bastante bien ya que no es mucho lo que se necesita para programar en páginas web.
Pienso utilizar PHP, MySQL y Windows XP como báse y gestión de datos, me ustaría meter un poco de flash ya que las páginas con mucho flash me desesperan por que suelen tardan un poco o un mucho más la carga de páginas, además pienso estudiar HTML5 en vez de flash.
Ustedes que creen que necesite estudiar más para poder empezar?, una test que puedan hacerme con muchas preguntas?
Lamentablemente no cuento con certificados por falta de dinero pero quisiera empezar el negocio entre gente de mi comunidad y así ir aprendiendo más.
Muchas gracias a quien tome atención de mi Post, Bye.