Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 16:06
carlos2
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con distintos botones en el mismo formulario

Hola IEKK, gracias por tu preocupación y sobre todo por la ayuda que me estás prestando....

La verdad es que sí que lo he probado, pero me ha servido para darme cuenta de lo poco que sé realmente sobre todo esto ya que, aunque conozca la sintáxis, me cuesta interpretar el código y entender realmente porque hace una u otra cosa... está claro que soy bastante bruto con esto de la programación y tendré que esforzarme bastante más de aquí en adelante...

Tú código funciona bastante bien hasta el momento en que se intenta enviar el mail, que no lo hace... es decir... pongo el nombre, teléfono y el e-mail, luego elijo el curso, el alojamiento, el número de semanas y las fechas y cuando le doy a calcular me pone el resultado total en la caja de texto perfectamente, lo único es que me borra todos los campos que había puesto hasta ahora y me "pinta" las selecciones encima del formulario... y lo que te comentaba anteriormente, no consigo que envíe el mail....

He estado cambiando cosas pero no doy con ello.... me he frustrado un poco para serte sincero y he llegado a pensar si sería mejor hacer el cálculo con javascript (al fin y al cabo son unicamente operaciones aritméticas) y dejar el php unicamente para enviar el mail...

Estoy leyendo en manuales porque hay cosas que no entendía muy bien para que sirven, como lo del SESSION...

Voy a ir poco a poco a ver si avanzo y ya te iré contando, en cuanto lo tenga listo, lo publicaré aquí con comentarios para ver si le puede ser de ayuda a alguien...

Otra vez muchas gracias por toda la ayuda y molestia que te estás tomando... Eres muy generoso

Un saludo