Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 08:52
Avatar de Datacenter1
Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Centova Mejorando calidad o empeorando

Cita:
Iniciado por corporga Ver Mensaje
Bueno acabo de comprar la licencia de 400$ que es ilimitada en usuario y tiempo, tambien ya incluye la instalacion.

Por casualidad la version 3.0 es trabajable, funcional para ofrecer el servicio, o esta muy en beta....
Desconozco el status de la beta, pero parece bastante funcional

Por otro lado el soporte es bastante lento (lo acabamos de comprobar en carne propia)

Uno de nuestros servidores aparece erroneamente como usando una licencia vencida y ya van más de 24 horas sin que recibamos una respuesta a los tickets.

Datacenter1 Corp es reseller autorizado de Centova y todas nuestras licencias se encuentran activas y al día en los pagos. Como consecuencia de este fallo en su sistema de facturación/licenciamiento todos nuestros clientes en uno de nuestros servidores Centova no pueden operar sus radios.

De hecho como último recurso adquirimos y pagamos una nueva licencia a ver si las licencias nuevas las activan más rapidamente que como responden los tickets pero hasta este momento no han respondido los tickets en donde reportamos el error ni activado una licencia. Totalmente inaceptable, revisaremos la conveniencia de seguir operando con este producto.