Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 17:01
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Creo que lo que te refieres cuando dices "llevar un portal" es mas bien al "contenido" de ese "portal" .. osese, a gestionar usuarios, y en genearl la información que proporciones ...

Si es así .. si, se puede perfectamente .. pero todo eso lo hace posible una aplicación tipo "CMS" (Content Manager Systems) .. bien sea que lo hagas tu o tu equípo .. o uses alguno pre-diseñado ya como el famoso PHP-nuke.

El caso es que en esos CMS (o en que hagas) .. el contenido lo adjuntan a traves de formularios que proporciona esa aplicación .. y el "donde o hasta donde" puedan hacer cosas en el "portal" lo definirá la gestión de usuarios que implemente con sus niveles de acceso.


Si quieres ver algunos de estos "CMS" en PHP funcionando para que veas a lo que me refiero ...:

http://www.opensourcecms.com

Lo de poner las imagenes en otro servidor no es muy buena idea .. Ademas q si se cae ese servidor no vas a ver las imagenes .. vas a ralentizar todo la carga de tus páginas.

Un saludo,

pd: .. NO uses mayusculas .. parece que estas "GRITANDO" .. ademas que se lee mejor en minusculas ..
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.