Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 13:06
Avatar de dmm
dmm
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Carga externa de imagenes en Flash

Hola Bandit, buenas tardes:

Antes de nada, tengo que decirte que al final funciona todo perfectamente, lo hemos conseguido .No pude abrir el archivo que me dejaste en Megaupload; me sale un letrero que dice “formato de archivo inesperado”… Supongo que se debe a que estoy usando Macromedia Flash MX 2004. No obstante, hice las comprobaciones que me comentaste y ya he dado con el problema. En el código que posteaste, la ruta de las imágenes no se correspondía con la situación exacta de estos archivos. Por lo demás, tu código funciona a las mil maravillas y el problema que comenté en el anterior post -el vacío que aparecía en el archivo .swf y la repetición de la primera imagen al pulsar el botón- ha dejado de existir, tanto en la previsualización del archivo .swf como en el servidor, por lo que el código resultante es este de aquí:

Código HTML:
Ver original
  1. visor.loadMovie("imgs/revista/rv_1.jpg");
  2. var IndexImg = 1;
  3. var TotalImg = 10;
  4. BtnNext.onRelease = function() {
  5.     BtnPrev.enabled = true;
  6.     if (Index<=1) {
  7.        IndexImg++;
  8.        visor.loadMovie("imgs/revista/rv_"+IndexImg+".jpg");
  9.    }
  10.    if (IndexImg>=TotalImg) {
  11.         BtnNext.enabled = false;
  12.     }
  13. };
  14. BtnPrev.onRelease = function() {
  15.     BtnNext.enabled = true;
  16.     if (Index>=TotalImg) {
  17.         IndexImg--;
  18.         visor.loadMovie("imgs/revista/rv_"+IndexImg+".jpg");
  19.     }
  20.     if (IndexImg<=1) {
  21.        BtnPrev.enabled = false;
  22.    }
  23. };

Podéis ver el resultado en la web www.davidmesasmoreno.com, en los inicios/proyectos gráficos/revista. Me gustaría haceros una pregunta antes de terminar; ¿puedo nombrar a las imágenes que voy a mostrar en el visor como rv_01.jpg, rv_02.jpg, etc... en vez de rv_1.jpg, rv_2.jpg etc...?...

Bueno chavales, sólo tengo palabras de agradecimiento para vosotros. Hugo_Euan, Bandit, muchas gracias por vuestra ayuda y por poner vuestros conocimientos al servicio de la comunidad. Seguiré posteando algunas dudillas que tengo pendientes.

Un saludo.
__________________
david mesas moreno
www.davidmesasmoreno.com
davidmesasmoreno.wordpress.com