Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 03:55
corporga
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Centova Mejorando calidad o empeorando

Cita:
Iniciado por Datacenter1 Ver Mensaje
Desconozco el status de la beta, pero parece bastante funcional

Por otro lado el soporte es bastante lento (lo acabamos de comprobar en carne propia)

Uno de nuestros servidores aparece erroneamente como usando una licencia vencida y ya van más de 24 horas sin que recibamos una respuesta a los tickets.

Datacenter1 Corp es reseller autorizado de Centova y todas nuestras licencias se encuentran activas y al día en los pagos. Como consecuencia de este fallo en su sistema de facturación/licenciamiento todos nuestros clientes en uno de nuestros servidores Centova no pueden operar sus radios.

De hecho como último recurso adquirimos y pagamos una nueva licencia a ver si las licencias nuevas las activan más rapidamente que como responden los tickets pero hasta este momento no han respondido los tickets en donde reportamos el error ni activado una licencia. Totalmente inaceptable, revisaremos la conveniencia de seguir operando con este producto.
En mi caso estoy revisando y me cerraron el ticket, no me dieron respuesta y desde que compre la lincencia en 320 + 70 para que ellos realicen la activacion, no me he recibido ni siquiera el primer correo de bienvenida o alguien preguntandome por los datos de mi VPS para que realicen la instalacion. Ambos productos dicen "Pendiente de Aprobacion"

Por lo menos la licencia se que no se me va a vencer, pero ahora estoy cancelando un VPS que no estoy utilizando hasta que centova me envie la nueva licencia y su soporte me instale el servicio.