Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 09:18
Avatar de Rafael
Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Mac, ¿Mito o verdad? Migrar plataforma

Me veo obligado a hacer un comentario inicial.
Supongo que una migración de plataforma no es solo la compu, sino también el software.
Comprar otra vez la suite de Adobe, la de Corel, y los miles de pesos del Max. Que ingenuo soy. ¿verdad?


Si compras una nueva va a traer Win7, no Vista. Que en teoría es mejor. No lo sé. Yo acabo de comprar una compu nueva y grandota (bueno, no tanto) y mi licencia de Win7, la tengo guardada hasta que le meta 16 o 160 Gb de Ram.

Fuera de ahí tengo como 60 programas que por tiempo no he revisado si todos jalan en W7.

Eso nos lleva a otra cosa. Los programas que usas. Si los hay en otra plataforma, los quieres pagar, y quieres aprender el otro SO, pues quizá.

Supongo que tendrás que hacer un poco de tarea revisando las versiones de programas disponibles.

De los mitos... Hace 10 años, seguramente para preprensa era mejor hacer las cosas en Mac.
Ahora ya a nadie le importa... Más que a los que usan Mac.

Los virus, no he tenido nunca algún problema al respecto en PC. Quizá una vez en... ¿15 años?

Lo fácil e intuitivas... Todo es de costumbre. Aunque puedes usar un mouse de 3 botones, los que traen luego de 1 se me hace la cosa más antinatural del mundo. Costumbre.

Por el otro lado, me ha tocado ver alguna Mac colgarse, descomponerse, y hacer lo que se le pegue la gana.

Bueno, yo no me considero un diseñador estándard. No idolatro ciertas cosas como el Photochop tampoco, así que quizá estoy loco.

Muy humilde opinión.