Ver Mensaje Individual
  #72 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 10:07
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

http://www.gameswelt.tv/19748/the-el...dd-howard.html

Otra entrevista con Ted.

- Habrá conflictos raciales, esta es la tierra de los nórdicos, cuna de la humanidad, y no se llevan bien con los elfos.
- La habilidad de infiltrarse utiliza un ojo que se va abriendo o cerrando dependiendo de qué tan escondido estés
- La alquimia cambió en comparación con Oblivion, más detalles se darán en el futuro.
- De los más de 120 dungeons, el 50% serán de 15-20 minutos, buscando que cada uno tenga su punto de interés. El otro 50% serán calabozos épicos de 1-2 horas.
- Habrá muchas más trampas y rompecabezas.
- Habrá nigromantes.
- Vuelven los Nine Divines, los daedra y misiones especiales encargadas por ellos
- Buscaron dar cierta complejidad a cada criatura, esto ya lo dijimos con la forma de comportarse de los lobos, ahora han confirmado que por ejemplo los gigantes suelen andar cerca de mamuts. También confirmaron venados, renos y conejos.
- Tanto con las criaturas como con las personas se buscó darle sentido a su forma de ser y de vestir, se consideraron cosas como: qué ropa usan, dónde viven, qué guardan en sus campamentos, etc. La idea es evitar "encontrarte de golpe una criatura que te ataca".
- La minería, el cocinar, el fabricar armas o armaduras, el talar, etc no son minijuegos, son cosas que se hacen al hacer click en la opción. Si existen sin embargo menúes para personalizar lo hecho, así con la comida habrá distintas posibilidades de qué cocinar.

Esperemos más novedades en junio en la E3.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio