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Antiguo 02/05/2011, 14:22
JoaoM
 
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formula Excel

Tengo un libro con datos en 3 hojas, quiero que;
Agrego datos en la Cobra Gastos (hoja1) Columna C, D-E-F, H. Cuando meta datos en la columna H estos de C, D-E-F y H pasen a la hoja Descripción Gasto A, B, C, D, SOLO cuando agregue datos en la columna H.
La columna D de Descripción Gasto es la suma de la columna C
Arrastre formula de C hasta un número determinado de celdas y entonces me aparece toda la columna con las cantidades, NO quisiera
Un ejemplo con imágenes de las dos hojas




ya lo anterior pude hacerlo con dificultad pero si, ahora l oque no logro es que no me deje espacios entre lineas al copiar a la otra hoja y tambien que en la columna de suma, arrastre la formula para suma pero me ocupa todas las celdas donde arrastre la formula para una futura suma y no quisiera


Última edición por JoaoM; 08/05/2011 a las 18:04