Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 18:20
cualquiera
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Seleccionar orden de elementos de la lista

Hola, ok te explico tengo un menu o botonera echo con <li></li> este menu se genera dianmicamente el menu esta conformado por categorias son las que puse

Lapiceros
Reglas
llaveros
tomatodos

y asi este menu se crea mediante un formulario de inserccion de registro inserta un nombre mas y se agrega a la lista del menu tambien se puede editar e eliminar eso esta en un panel administrativo al insertar un nombre mas o elemento mas automaticamnte te lleva a otro archivo que se llama listado de menu donde ves los nombres que hay actualmente en la lista o menu, esta lista o menu tambien se refleja en la parte web donde aparece el menu es un menu que es editable puden crear mas nombres o items del menu o pueden eliminar o quitar como explique ok, ahora lo que desea el clientes es poder editar o ordenar en que posicion, se deve mostrar el orden de esa lista de menu. o sea quiere poder mover el orden del listado del menu segun su critero, en el admin que puede ver donde se le genera el listado el quiere ordenarlo, entonces al mover de posiciones los elementos tambien deveria afectar el oren en la base de datos para que en la parte web donde se muestra el menu tambien se reflejen los cambios echos por el cliente, enonces el efecto que me enviaste me sirve por que puedo ponerlo en la parte del admin donde esta el listado para que pueda mover el orden de la lista, pero no se como hacer para asociarlo a la base de datos y que me actualize el juego de registro, yo tengo el juego de registro en una sola linea y lo repito con un repetir region, esa lista es la quiero poder editar el orden.

ahora si se entiende me avisas

saludos

gracias

Última edición por cualquiera; 02/05/2011 a las 18:26