Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 21:54
jahireffer
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Dilema con consulta

Gracias muchachos por responder bueno aqui les explico:

el producto y la cantidad lo saco de la tabla pedidos que tiene como llave principal id_producto, las bodegas salen de unas funciones de la misma tabla, es decir

CAST(dbo.F_Saldo_Bodega_Informe(YEAR(GETDATE()),MO NTH(GETDATE()),B.PRODUCTO,'01','T','C') AS DECIMAL) BODEGA_01 ----funcion bodega 1

CAST(dbo.F_Saldo_Bodega_Informe(YEAR(GETDATE()),MO NTH(GETDATE()),B.PRODUCTO,'02','T','C') AS DECIMAL)BODEGA_02 ----funcion bodega 2

estas funciones me traen el numero de x producto que tengo en x bodegas, en este caso bodega 1 y 2, de la misma tabla, pero me las trae como campos (columnas) y los necesito como registros en el campo de cantidad.

ESTE EL CODIGO ORIGINAL, es un tanto mas complejo por eso puse el ejemplo anterior para que se entendiera mejor. Pues aqui junto tres tablas 'MTMERCIA' donde estan todos los productos y 'TRADE' (pedidos) que junto con 'MVTRADE' (detalle de pedido) contienen los pedidos hechos por los clientes

*/

SELECT
E.DESCRIPCIO AS PRODUCTO,CAST(CASE WHEN LEN(B.PRODUCTO)=6 THEN (B.CANTIDAD)/ISNULL((SELECT MTMERCIA.UNIDADMED FROM MTMERCIA
WHERE MTMERCIA.CODIGO = CASE WHEN LEN(B.PRODUCTO)=6 THEN SUBSTRING(B.PRODUCTO,1,5) ELSE B.PRODUCTO END),'1') ELSE (B.CANTIDAD) END AS DECIMAL)CANTIDAD_CAJA
,CAST(dbo.F_Saldo_Bodega_Informe(YEAR(GETDATE()),M ONTH(GETDATE()),B.PRODUCTO,'01','T','C') AS DECIMAL) BODEGA_01
,CAST(dbo.F_Saldo_Bodega_Informe(YEAR(GETDATE()),M ONTH(GETDATE()),B.PRODUCTO,'69','T','C') AS DECIMAL)BODEGA_69
FROM MVTRADE B INNER JOIN TRADE C ON B.ORIGEN=C.ORIGEN AND B.TIPODCTO=C.TIPODCTO AND B.NRODCTO=C.NRODCTO
INNER JOIN MTMERCIA E ON B.PRODUCTO = E.CODIGO

WHERE B.TIPODCTO = 'PD'

/*

Pero esta consulta me arroja el resultado con el primer formato que les mostré anteriormente y lo nesecito del segundo formato, no se como reorganizarl la consulta de tal forma que me quede de esa manera..... HELP.....!!!!!!!!