Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 00:18
Avatar de Rankxerox1984
Rankxerox1984
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 253
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
Cambio de propiedad de lista

Hola a todos/as:

Estoy intentando realizar un menú de pestañas al estilo de los navegadores y me ha surgido un problema con la propiedad "current" de las listas.
Me explico, en la lista desordenada que utilizo para confeccionar el menú hay la propiedad current es la que hace que la pestaña correspondiente al enlace se quede fija. Tal como está pensada originalmente esta propiedad, cuando pinchas el enlace correspondiente regargas toda la página con el contenido de otra en la que está repetido el html de la lista de enlaces con el current puesto en la página que ha sido cargada. Por ejemplo cuando pinchas el enlace a la "página 2" desde la "pagina 1" la propiedad current se asigna al enlace correspondiente a "pagina 2" en la lista desordenada que carga la página 2.
Lo que deseo es que esa propiedad se desplace "dinámicamente" en función del enlace que pincho.
La cosa podría ser más o menos así (sin saber JAVASCRIPT):

Código PHP:
<HTML
<
HEAD
   <
TITLE></TITLE
<
SCRIPT

function 
cambiar_estado (){ 
   
Código javascript de la función que cambiaria la propiedad "class="current"" de lugar al pinchar el enlace correspondiente
 


</SCRIPT> 
</HEAD> 
<BODY>

<div id="Pestanas">
    <ul>
        <li <SCRIPT> cambiar_estado () </SCRIPT> ><a href="#" rel="1" class="button">Perfil</a></li>
        <li <SCRIPT> cambiar_estado () </SCRIPT> ><a href="#" rel="2" class="button">Referencias</a></li>
        <li <SCRIPT> cambiar_estado () </SCRIPT> ><a href="#" rel="3" class="button">Documentos</a></li>
        
    </ul>
</div>
</BODY> 
</HTML> 
Est es el código con el que estoy haciendo las pruebas,
Gracias por la ayuda
__________________
J.
¿Dónde está la tecla ‘ANY’?
(H. Simpson)