Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 05:55
Avatar de jmtppacome36
jmtppacome36
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: malaga
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Resolucion en referencia a movistar de la agencia de proteccion de datos

Como nadie a sabido (o podido) contestarme a la pregunta que hice el otro día en mi ultima respuesta, decidí de ir yo por mi cuenta a preguntar, y acabo de volver de los juzgados de la audiencia provincial de málaga, los cuales supuestamente tendrían que ser los receptores de mi contencioso administrativo contra la agencia de protección de datos aquí en málaga.
no he ido para recibir respuestas, las cuales esta claro que allí no iba a encontrar, pero he ido para valorar (siempre desde mi punto de vista) el comportamiento de un juzgado cuando llega un particular a informarse sobre el tema que intente explicar en este hilo, y por supuesto después de mas de una hora paseando por la cuarta planta de los juzgados y de sala en sala de la audiencia, (por que no hay ningún punto de información), y para ser sincero no me he encontrado ninguna sorpresa, y aunque para nada te ayuda ninguna de las 9 salas del lugar, (además solo dos ellas tienen alguna rendija para que puedas colarte acceder y consultar algo), pero en cuanto quieres alguna respuesta, (como la pregunta que hice aquí el otro día, ¿en que casos son necesarios abogado y procurador para presentar contencioso administrativo?, se cierran en banda y te dicen, yo no se asesorarte, igual me equivoco, y si quieres saber….. pues paga un abogado y ellos te informaran que casos son necesarios, pero por supuesto no voy a decírtelo yo, (lo sepa, o no).
Con lo que en este caso de movistar, el cual pronto caduca esta posibilidad, me temo que todo quedara en el intento de hacerme eco, aunque por supuesto también se lo comunicare al defensor del pueblo, que para quien no lo sepa es el encargado de vigilar entre otros a la agencia de protección de datos y a sus resoluciones, pero bueno, tampoco espero nada, solo lo Hare por que es mi deber y para dejar constancia de que estas empresas seguirán incumpliendo la ley de protección de datos, guardando tus datos, llamándote varias veces al día como hace jazztel, todos los días, y durante muchos años mas, porque la justicia es para los poderosos, (no digamos el poder que pueden tener estas empresas, si no me equivoco una de las mas importantes del país), asi que por ahora ajo y agua,
ya seguiré