Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 09:35
mundodigitall
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Servidores Dedicados Españoles

Ante todo gracias por vuestras aclaraciones , son de gran valor vuestros aportes al respecto.

Pero aún sigo dando vueltas en que servidor dedicado contratar, y es de mi interés seguir indagando en un servidor dedicado , que tenga centro de datos Español , pero también me gustaría evaluar las "características" de los productos que ofrecen y si la relación calidad/precio respecto a lo que ofrecen es buena.

Si podéis informar y especificar caracteristicas, precios etc, mucho mejor .

Según el presupuesto que me han enviado desde Redcoruna y dado mi desconocimiento en este entorno , me gustaria que me dierais vuestra opinión respecto a la informacion que me han facilitado :

Centro de Datos :

"RedCoruna cuenta con presencia en dos de los mejores centros de datos de Madrid, CPD Banesto (donde se encuentra el punto neutro de España Espanix) y CPD GlobalSwitch donde se encuentra el NAP de las Américas."


Otra información que no llego a entender en toda su integridad es esto :

infraestructura de red:


"RedCoruna es miembro del RIPE NCC ( http://www.ripe.net/membership/indices/data/es.redcoruna.html ), el máximo organismo responsable de la gestión de direcciones IP públicas para internet de Europa y parte de Asia. Actualmente, dispone de un sistema autónomo (AS44497), con el rango de direcciones IP 92.43.16.0/21 asignado. Gracias a esta acreditación RedCoruna gestiona su propia infraestructura de red con tecnología Cisco Systems y a través del protocolo BGP-4, lo que nos permite conectar a la red por múltiples operadores: TINET, COGENTCO e INTEROUTE."


Por lo que entiendo es que al tener su propia infraestructura de red son digamos mas " autónomos " ¿ no ?

Administracion :


"El servidor ofertado sería completamente administrado por RedCoruna, es decir, si tuviera cualquier problema o deseara realizar alguna configuración a nivel de servidor nosotros nos encargaríamos de administrar el servidor.
Normalmente el servicio de administración de sistemas es de 75€/mes pero dada la situación, dicho servicio se lo ofrecemos totalmente gratis."


Respecto a la administración , veo que también es un punto a su favor , vuelvo a recordar los precios de este servidor son estos :

Server IV
CPU: Intel QuadCore Xeon X3450, 2.66Ghz, 8MB Cache, Turbo, HT
Memoria: 4GB DDR3, 1333MHz (2x2GB)
Disco Duro: 2 x 500GB, SATA
Transferencia Mensual: No Medida (Ilimitada)
Ancho de Banda: 100 Mbps
IPs Fijas: 1

Pago Mensual Alta: 59.95 € Mensualidad: 165 €
Pago Trimestral Alta: 29.95 € Mensualidad: 165 €
Pago Semestral Alta: Gratuita Mensualidad: 165 €
Pago Anual Alta: Gratuita Mensualidad: 150 €

Panel de control CPANEL con dominios ILIMITADOS: 35€/mes


Si conoceis alguna otra empresa con algun producto similiar os agradeceria que lo pusierais por aqui.

Gracias.

Un saludo.