Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 15:04
PedroK
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que me recomiendan para este proyecto

gracias por responder

Cita:
1) Hombre, no tuviste respuesta a la primera pregunta porque es imposible de contestar! O mejor dicho, la mejor respuesta sería "quizás, dependiendo de lo que quieras hacer". Solamente vos podés contestar eso, aprendelo, probalo, aprendé los otros, probalos, y luego contestate a vos mismo.
No creo que sea imposible de contestar, es obvio que estoy preguntando la opinion segun la experiencia de los colegas foreros... Este es un foro para debatir temas relacionados a python y por eso pregunto, y al conocer la opinion de gente mas capacitada en esta tecnologia nos permite decidir con conocimiento de causa. Ademas en mi primer post expongo que quiero hacer claramente...

Si la respuesta seria siempre "proba todos y fijate", entonces no tendrian sentido los foros... Igual no quiero entrar en polemicas porque mi objetivo aqui es aprender

Cita:
2) ¿Seguridad de qué? ¿de las comunicaciones, de los datos, del control de usuarios, del servidor, de qué en particular? Cualquier servidor web soporta HTTPS...
En cuanto a seguridad del conjunto Django+Nginx+UWSGI me refiero justamente a eso, en el caso del servidor web Nginx -que desconocia hasta hace poco- queria saber que tan vulnerable es. Por ponerte un ejemplo en la administracion de servidores gnu/linux, concretamente en servidores de correo, exim no es muy seguro que digamos; en cambio qmail es mas dificil de instalar y configurar pero es mucho mas seguro, al punto que yahoo lo usa...


saludos
pedro

Última edición por PedroK; 03/05/2011 a las 15:06 Razón: me olvide de colocar una pregunta