Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 16:01
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Barra de progreso mientras carga una pagina web

Cita:
Iniciado por InKarC Ver Mensaje
Compartir codigo que funciona bajo un framework es valido; excepto que el posteador original haya indicado que no debe/puede usar frameworks.

Vivo en Colombia; un pais tercermundista (que bajo los ojos de las personas en paises desarrollados vivimos en chosas y nos transportamos en burros) y aun asi aqui ya no existen conexiones de menos de 1 MB, asi que todo ese bla bla bla sobre "conexiones lentas" es completamente falso.
Bueno, bueno... seguimos con la deducción al absurdo...

En España se puede contratar hasta 50 megas (no es la razón de la pregunta...), pero en mi caso son solo 3 megas, y en ocasiones las conexiones son inestables o simplemente lentas y creo que debe pasar en muchos sitios, así que me interesa mucho el peso de mis páginas...

Has pensado en cuántos internautas tienen accesos lentos... es válido que solo te interesen tus visitantes con adsl, así como hace aprox. un lustro la gran mayoría de páginas bastaba con que se viesen en el explorer para ser publicadas; pero considerando este caso concreto (podrías tener razón en otros casos), si con menos de 1 "K", y pocas líneas; y sobre todo fáciles de comprender e implementar, se consigue el objetivo deseado, no te parece que tiene poco sentido usar unas líneas más difíciles de comprender, y ese incremento del peso...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo