Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 16:32
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 44
Respuesta: Miedo a comenzar

Dos comentarios me sonaron muy duros y frios al decir que no se debe tener miedo o cambiar o así de sencillo.

Yo te hablaré de mi propia experiencia.

Tiene aproximadamente 10 meses que inicie un negocio de servicios web (por cierto con bastante temor, miedo, horror y demás a perder lo poco que tenia de dinero y de tiempo).

De hecho al día de hoy aun siento temor, igual que en principio le dedique todo mi tiempo para inciarlo, poner una oficina, contratar una o dos personas, el pago de las mismas personas, mantener la casa con dos niños, gastos de escuelas y sin colchón económico para una emergencia pues si ha sido dificil, más sin embargo la ilusión esta, la necesidad de tener algo propio de ser mi propio patron sin depender (especificamente) de alguien, o evitar tener un jefe castroso me ánima cada día a iniciarlo con más fuerza para darle a mi familia lo que necesita.

En algunas ocaciones cuando esta muy duro que no hay trabajo, me veo en la necesidad de dar clases en escuelas por horas, o dar mantenimiento de PC (no se lo que sea jajajaja) pero el propósito es que siempre se vea mi negocio fuerte (aunque no lo este ) para darle confianza a los clientes y pues me esta resultando ya son 10 meses y casa vez estamos con más clientes.

Inicie mi negocio con 1 lap P4 512 mb RAM 60 gb DD, 1 persona de trabajo (yo jajaja), 1 mesa e internet que me pasaba la vecina

Ahora gracias a Dios, a mi esposa, y a mi trabajo, Tengo varios equipos, 8 personas trabajan para mi, una oficina, mi propio internet jajajaja y vamos por más...

ánimo, yo siento aun temor por que en un negocio nada es seguro pero si no es de una manera es de otra pero tenemos que salir adelante

Yo te deseo ËXITO - - - > la suerte es para los conformistas
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com