Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 17:39
cualquiera
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Seleccionar orden de elementos de la lista

se guardan en una tabla que se llama categorias que tienen 4 campos : codcategoria, nombre , y estado, esos son los nombres de los campos de la tabla que estan en la base de datos y cuando hago el recordset ordeno que me muestre el listado por el id osea por codategoria a eso te refieres, luego arriba te puse como llamo o listo ese listado y lo repito con un repetir region y me aparece el listado de nombres que hay en esa tabla a ese listado le quiero aplicar el efecto de sortable que me permite mover el orden de la lista y es mas lo hace pero cuando realizo el cambio en el archivo el orden nuevo que se movio ese orden no se refleja en la base de datos o sea no cambia el orden que se le dio al moverlo con el efecto sorteble y necesito que en la base tambien se modifique segun el orden que se le dio para en la parte web tambien se vea o afecte el cambio que se dio en el admin donde se generla la lista, si quieres mas detalles te pudeo pasar el link de la pagina para que veas el menu no se si me entiendes ahora mas claro ayudame por favor que tengo varios dias con este problema y ya tengo que entregar el proyecto es lo unico que me falta

gracias.