Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 00:49
Fernando_net
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Class // Module // Function??

Bueno, sigo con mi periplo con las clases y ahora estoy con la clase "Botones"

Ya hago el llamamiento a la clase que he creado, con sus métodos bien organizados y bien puestos y los añado al formulario mediante me.controls.add() en runtime.

Pero ahora me pregunto si esto que pienso se podría hacer.

Imaginad que tengo los típicos botones "Aceptar" y "Cancelar". El botón "Aceptar" siempre debe de estar a la izquierda del botón "Cancelar". Hasta aquí perfecto, debido que puedo jugar con las posiciones relativas de los botones.

Ahora, ¿habría algún modo de que llamando a algún método de la clase que he creado se pongan los botones a la parte baja-derecha del formulario desde donde hago el llamamiento?

Es decir. Como tengo más de un formulario donde tengo botones "Aceptar"-"Cancelar", para no tenerlos que poner siempre a mano y ir creando métodos dependiendo del formulario que es (lo que me haría un listado de métodos con posiciones bestial, dos método por cada formulario) dependiendo del tamaño del formulario, había pensado en crear un método en la clase "Botones" en que me calculara el solo la posición donde debe ir el botón cogiendo la propiedad size del formulario y a partir del size que calcule la posición donde debe ir el botón.

Creo que si que se puede hacer, a ver si lo consigo.

Un saludo!