Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 03:11
Alvaros
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: cuestion variable $_SESSION

Ok, voy a intenterlo explicar mejor. lo muestro en código.

código1.php
Código PHP:
<?php
session_start
();
//unset($_SESSION);

   
$id $_GET["id"];//Para recibir id, necesito que vaya avanzando, id lo incremento más abajo
   
if ($id=="")
      
$id=1;
 
//al final del código le paso la variable id y cont a código2,cuando pulsamos enviar le muestra el formulario relleno
 //y volvería a este código, con diferente formulario, en este caso sería con id2,posteriormente
 //vulve a mostrarle el formulario relleno (codigo2) y vuelve a código1 con id 3, así hasta los id que haya en la base de
 //datos.
      
$ide $_SESSION["ident"];//recibo las variables de código2
      
$cont $_SESSION["contador"];

if(
$ide!=0)   //realizo este control, para ver si es la primera vez que se inicia el código
{
    
$id=$ide+1;
}
else
{
   
$id $_GET["id"];
   if (
$id=="")
      
$id=1;
}
He utilizado session_start(); pero el problema es que si vuelvo a iniciar el código, continuan las variables con el valor anterior, y lo que quiero es que cada vez que se inicie se ponga a 0 o en su valor inical.

Lo que hago es rellenar un formulario, y cuándo pulsa el botón enviar,que se almacene en la base de datos, y luego pase a mostrarle la solución del formulario según el id correspondiente (en código2). Aquí me aparece otro problema porque al darle al boton quiero que me haga 2 acciones, que me vaya al siguiente código y que me lo almacene en la base de datos, pero me lo almacena al volver del código2.php al código1.php, y al hacerlo así el problema que hay es que me almacena el formulario sin rellenar, os pongo el control que tengo puesto para que veais como lo hago:
Código PHP:
        if(isset($_POST['submit'])){

               
$ssql =  "insert into formulario (prueba) values('"$_POST["a1"]."'); 
Alguien sabe ¿cómo puedo poner 2 acciones al boton?

Espero haber sido lo más claro posible.Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.