Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 12:41
InKarC
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 426
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 87
Respuesta: Barra de progreso mientras carga una pagina web

Cita:
querido InKarC, no entendiendo a qué viene este comentario. revisando el tema, veo que yo solamente di una opción y no he juzgado ni he entrado en el debate de jquery sí o no por que me es indiferente
Querida IsaBelM; cuando critique tu código no me refería a si usaste o no jQuery ni nada relacionado, me refería a la lógica de programación para resolver este problema; aquí esta -casi- el mismo cargador que publique anteriormente en versión javascript puro (version en jsfiddle):

Código Javascript:
Ver original
  1. // ! Colocar este codigo antes del </body> para mayor efectividad!!
  2.  var items_cargar = document.getElementsByTagName("img") //Seleccionas las imagenes
  3.         var moverse = document.getElementById("contendor-barra").offsetWidth / items_cargar.length;
  4.        for(var x=0; x<items_cargar.length;x++){
  5.             var pic=new Image();
  6.             pic.src= items_cargar[x].src;
  7.             if(pic.complete) cargada(); else {pic.onload= cargada; pic.onError = cargada };
  8.         }
  9.         function cargada(){ // Funcion que se ejecuta cada vez que carga una imagen
  10.             var barra = document.getElementById("barra");
  11.              var total_move = barra.offsetLeft+moverse
  12.              barra.style.left = total_move + "px"
  13.              if(barra.style.left.replace("px","") >= 0){                 
  14.                 document.getElementById("pantalla_blanca").style.display = "none";
  15.              }
  16.         }

Me dan 5 karmas positivos los novatos pero tu los borras todos con uno negativo... LOL

Cita:
si alguien tiene algo que decir, estoy preparada vuestras criticas

Última edición por InKarC; 05/05/2011 a las 12:56