Ver Mensaje Individual
  #76 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 04:24
Avatar de Gecast
Gecast
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Por que Taringa! no tiene problemas legales?

¿Por qué Taringa no tiene problemas legales?
Porque en sí el servicio que ellos ofrecen es un foro, una página web para que los usuarios interactuen ¿no? (Hablo con mi opinión). El hecho de que tengan un foro significa que lo que ellos venden es su imagen para hablar en ese foro.

¿Es responsabilidad de Taringa evitar la piratería?
No, y sí de aquí quieres agarrarte entonces consiguete un abogado y empieza a demandarlos, ya que ellos abiertamente están viendo que se esta promoviendo una cultura de piratería, y recuerda que "Siempre y cuando no halla ninguna demanda, no hay ningún problema".

¿Consecuencias de esa demanda?
Viéndolo del lado malo, siempre existen "matones" que igual pueden ser crackers y empiecen a acosarte hasta que abandones la demanda (uso mi imaginación nadamás).

Por el otro lado, dar la oportunidad a tanta gente de seguir aprendiendo con un Microsoft Windows 7, la suite de Adobe y otros programas en su formato original sin tener que pagar más de 3mil doláres (que por cierto en Estados Unidos el precio de Windows 7 al mercado y Adobe fue casi la mitad del precio para Latinoamérica.)

Ah, y recuerda, hoy es Taringa, mañana será otro sitio, y personalmente prefiero la libertad en la red que una red bien bloqueada y manejada políticamente como ahora es el caso de China y Korea.
Son males, pero bien que les sacamos provecho ¿no?

Respecto a los comerciantes pequeños que están batallando... los grandes también batallán, y no estoy a favor de la ley del más fuerte, pero sí a favor de usar la cabeza: Para algo la tenemos. Saludos ~