Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 07:29
Avatar de stramin
stramin
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cubil felino
Mensajes: 1.652
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 336
Respuesta: Un poco perdido con REST

Cita:
Iniciado por modivos Ver Mensaje
No creas que yo no consideré esa opcion. De hecho era la primera cosa que queria hacer. Pero luego, cuando pensé en como hacer el Comercio o los Combates por ejemplo, debia de tener en tiempo real los recursos de los jugadores aunque ellos no esten. O si implemento la unidad "Espia" para espiar los recursos de otra fortaleza, estaria mirando los recursos sin actualizar de hace 1 mes.

Un momento.................. si guardo en la tabla usuarios como atributo la fecha de salida de sesion cada vez que sale de la sesion........ Si espio a alguien podria obtener su ID, su fecha de ultima salida de sesion compararla con la fecha del espionaje y subir los recursos en consecuencia de sus niveles de edificios. Con los combates cada vez que entras a tu sesion cargaria si hubo algun combate o no y a que fecha y subirian y restarian recursos en consecuencia. Con el comercio lo mismo que con el espionaje pero restando o subiendo recursos. OH DIOS MIO!!!!! HE VISTO LA LUZ!!!

Nemutagk, me has abierto los ojos.
exacto, te iba a decir eso XD también hice unos servidores de juegos alguna vez, cada vez que se encuentre con algo relacionado a otro jugador inactivo calculas sus estados dependiendo del tiempo transcurrido, ya sea dentro del juego como fuera de el (páginas de record o estadisticas), pero no lo hagas todo el tiempo o tendrás una gran carga en el servidor xD.
__________________
El objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Yo soy de los que dan puntos por aporte :D