Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 07:52
doylelives
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Capital Federal xD
Mensajes: 1.208
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 35
Respuesta: Tutorial JQuery DataTables

Cita:
Para traer mis datos practicamente creo tanto la estructura como la informacion en el servlet,
?¿? El servlet en principio solo debe crear la estructura vacia, no debe traer datos, ningún registros, eso lo hace el DD en el ready() a traves de ajax. Recien alli se traen los datos.
No creo que sea error del plugin, no recuerdo que use una variable k.
Json es solo una manera de encapsular datos, con tu lenguaje de servidor debes crear dicha estructura de json como si fuese un string,
el tema de las llaves, corchetes, comillas,etc de manera que quede un string similar a este(lo tabulé de manera que quede leible):
Código Javascript:
Ver original
  1. {//Un simple ejemplo del objeto json que espera DD(dataTables)
  2.     "sEcho": 1,
  3.     "iTotalRecords": 100,
  4.     "iTotalDisplayRecords": 10,
  5.     "aaData": [
  6.             [
  7.                 "Nombre1",//Campo que corresponde a la 1º columna del datatable
  8.                 "Apellido1",//Campo que corresponde a la 2º columna del datatable
  9.                 "Direccion1"//Campo que corresponde a la 3º columna del datatable
  10.             ],
  11.             [
  12.                 "Nombre2",//Campo que corresponde a la 1º columna del datatable
  13.                 "Apellido2",//Campo que corresponde a la 2º columna del datatable
  14.                 "Direccion2"
  15.             ],
  16.             [
  17.                 "Nombre3",
  18.                 "Apellido3",
  19.                 "Direccion3"
  20.             ]
  21.         ]
  22.    }
La variable aaData se crea bucleando los registros de la BD, un while loopeando los registros y adentro un for para recorrer los campos de cada registro para obtener el campo que corresponda a la columna que le corresponda.
Todo este string debe ser devuelto del servidor. Luego DD lo interpreta y lo mostrará por pantalla
__________________
I am Doyle please insert code.

Última edición por doylelives; 06/05/2011 a las 11:12