Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 08:19
Avatar de Nemutagk
Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 406
Respuesta: Un poco perdido con REST

Cita:
Iniciado por stramin Ver Mensaje
cierto, dependiendo de la cantidad de movimientos haz la repetición, si es un juego de datos lentos y estrategia como WARCRAFT, o FIFA online 5 minutos estarían bien, pero si es un juego de mucho envío constante como WOW o L2 cada 1 minuto o quizás menos o peor aun si es algo como Gunz o N4S que sean 20 segundos XD...
En servidores potentes y sobre todo propios no hay que preocuparse por esto, y menos si el juego tiene un servidor creado en un lenguaje compilado (c/c++), en nuestro caso, al ser un lenguaje interpretado, con un hosting rentado debemos preocuparnos muchísimo mas por los recursos que se están consumiendo ya que si desbordas el servidor el hosting te dará una patada en el trasero, ahora te aseguro que WOW tiene servidores muy potentes, mas a aparte tiene balanceo de carga, algo que aquí es inimaginable hacer, a menos que tengas mucho dinero para costear algo así en un proyecto que ni si quiera sabes si pegue o no, 5 min en cualquiera de los casos esta bien, ahora, si vas a construir, actualizar las "minas", atacar o ser atacado actualiza los recursos, mientras no, no es necesario darle mas trabajo al servidor que lo necesario
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)