Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 13:17
underbeats
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Carrito de compras básico

Hola gente, como estan? Necesito una mano con esto.

Se me pidio hacer un carro de compras en PHP simple, sin MYSQL ni sesiones para un final de una materia de la facultad. La cosa es que de php tuvimos una clase solamente, donde vimos lo mas basico de todo y encima mal explicado... hace un tiempo ya que estoy tratando de aprender solo (leyendo del foro) pero me di cuenta que no me da.

Como les dije, no se me permite utilizar bases de datos, sesiones ni cookies; tengo que reemplazar eso con archivos o variables de sesion ocultas. Mi idea del carrito es bastante simple, es un formulario con un codigo de producto y una casilla para ingresar la cantidad deseada del producto.

Lo que puntualmente necesito saber es como crear un array que se vaya llenando con el codigo de producto y la cantidad del mismo a medida que el usuario va agregando cosas al carrito, para luego poder mostrarlo en pantalla y permitir hacer un check out.

Este seria el formulario para cada uno de los productos:
Código HTML:
<form action="agregar.php" method="post">
<input type="hidden" name="Producto_1" value="P1">
<Cantidad <input type="text" name="CP1">
<input type="submit" name="Agregar">
</form> 
La idea es con agregar.php informar que se agrego el producto al carrito y actualizar el array de productos y cantidades.


Código PHP:
echo "Se agregaron" $_POST['CP1'] . "unidades al carrito"
Espero me puedan ayudar, estoy perdidisimo. Gracias!

Última edición por underbeats; 07/05/2011 a las 13:24