Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 16:08
tomasguarin
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Mi experiencia en Hostdime.com.co

Estoy (estaba) en el plan "profesional" de hostdime. Llevaba un año con una página que casi nadie consultaba. Renové para un año siguiente y le metí una cierto dinamismo a mi web, más especificamente, una aplicación para facebook, con poco o nada de movimiento. Y oh sorpresa, por lo visto a esos señores les disgusta que les usen el motor de bases de datos, ya que me empezaron a bloquear la db, supuestamente por "sobreuso de recursos" con el ste correo de advertencia

"Se ha suspendido, las siguientes bases de datos por superar los recursos permitidos y conexiones a al puerto HTTP, debe tener encuenta que en un servidor compartido lo limita a los procesos MYsql y sus conexiones. en el siguiente link podrá verificar las políticas de Hostdime Colombia http://hostdime.com.co/soporte/politicas/abuso-recursos.php"

Indiscutiblemente a esa empresa solo le quiere que la gente monte páginas estáticas, ojalá esas generadas en frontpage, nada de joomla, ni wordpress, etc.

Ahora me he cambiado al hosting de Godaddy, el plan similar y más económico, y me ha ido muy bien, eso a pesar de su mala fama.

Última edición por tomasguarin; 07/05/2011 a las 16:16