Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 22:18
gmkhul
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Error handler + Session + Redirect

Estimado,

Gracias por tu respuesta.


Justamente esta implementado un sistema de codificacion y decodificacion pero a traves de igualdades usando la estructura que comente con el IF+ELSEIF.

Justamente creo que los dos puntos que me fallan son los que mencionas:

1) La forma de aplicar el On Error resume Next


Como mencione, el error cuando faltan las variabels en la URL se genera en la linea... digamos 425... entonces lo que hice fue colocarlo en la linea 424 o bien en la 426 y entonces no se genera ningun mensaje de error...pero tampoco me sirve porque se pasa por alto todos los frenos de seguridad que estoy intentando hacer funcionar. Entonces.... como seria para agregar un error handler correcto en este caso? Algun ejemplo quizaS?

2) Los errores surgen cuando no se genero una conversión de de los valores de var1, var2, var3.... a una nueva variable como var1_decodif o bien cuando una variable estaba faltante en el link....
como puedo hacer lo que mencionas de: "validar qeu no me falte ninguno de la coleccion de querystring"?

Por cierto soy muy novato y recien empece a meterle mano a esto en estos días por extrema necesidad y los ejemplos detallados que me provean me seran de mucha ayuda =)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
AUTORESPUESTA:

Si bien continuo preguntandome como resolver apropiadamente este problema... he encontrado la siguiente solucion alternativa mientras permanezco a la espera de un método mas limpio y ortodoxo que me permita continuar aprendiendo y no estancarme con estas herramientas rudimentarias que hasta ahora manejo =(

A la tabla de conversiones que utilizo para decodificar las variables que recupero de la URL con request.querystring agrego lo siguiente:

ELSEIF var3_codificado= "" Then
Response.redirect "mensaje_de_escarmiento.asp"
ELSE
Response.redirect "mensaje_de_escarmiento.asp"
END IF


Donde por cierto, capturo el ID del cliente que ha estado manipulando el URL y me permite envíarle un email aconsejandole sobre las prácticas éticas saludables jaja

----------------------------------------------

Última edición por gmkhul; 07/05/2011 a las 23:15