Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 04:55
Skell
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Resolución de pantalla

Buenas, espero puedan ayudarme con un problema que me come la cabeza... Si no es el sitio correcto o ya se habló del tema, muevánme o direccionenme por favor.

Tengo WinXp con un monitor Samsung SyncMaster732NW 17''. Quisiera saber cual es la resolución correcta uóptioma que debería configurar.

Tengo esta pc desde el 2007 más o menos y siempre con el mismo monitor, trabajé con 1024x768, pero hace poco cambié a 1152x864 y me convenció bastante, aunque el tema es el siguiente...Con ambas configuraciones, siempre tuve una visión "achatada" (no s esi s entiende) con respecto a los monitores cuadrados, y hoy cambié mi resolución a la máxima admitida (y recomendada por el mismo monitor), que es de 1440x900 y ahora veo todo "chupado" o "alargado" (al contrario que antes, algo mas parecido a un monitor cuadrado. La cuestión radica en que yo trabajo con diseño web, y siento que todo diseño que haga se verá mal, o veo diseños mios y veo todo muy feo...¿será que en realidad tengo la resolución correcta pero no puedo adaptarme debido al acostubramiento de la anterior? ¿O simplemente le estoy pifiando y tengo que volver a 1152? Necesito su ayuda, y que me digan que resolución me recomiendan ustedes para diseñar, o sea, una especie de 'estandar' o cómo sería mejor para hacer exactamente 'lo que el cliente verá'...

Espero se entienda, y disculpen si fuí muy engorroso..si les queda alguna duda de lo que necesito no duden en preguntar.

Desde ya, muchas gracias.