Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 06:14
lukate
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Preloader en visor de imágenes (AS2.0)

Bien, jajaja, por partes, que creo que como voy comentando las cosas tal y como se me van ocurriendo te estoy liando verdaderamente.

Mi objetivo inicial era llamar a 2 swf, lo que te comenté de llamar a los html te lo comentaba por si era mejor utilizarlos junto con getURL() para ganar en rapidez de carga.

Cuando te indico "XX" evidentemente es un ejemplo, claro que hay que poner la ruta.

Pero como te comentaba, si tienes en cuenta que las rutas a la web son correctas que sigo todos tus pasos para llamar a los swf (y no a los html) y además tengo tanto los botones como la barra de precarga en el escenario principal...teniendo en cuenta todo esto, sigue sin verse cargar la precarga y verse el texto del porcentaje aumentar hasta el 100%

Entiendo que quieres decirme que con loadMovie no se puede hacer una precarga y por eso me indicabas poner en el AS "cargador" detrás del evento del ratón.
Si esto es así, lo he probado y no me funciona (indicando la ruta absoluta de mi swf al servidor web de mi página)

Gracias