Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 13:03
brusjc
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Buen posicionamiento pero sin PR ¿Por qué?

Hola a todos: dispongo de una página Web con muy buen posicionamiento en Google (primeros puestos en las palabras clave más importantes) pero no tengo ningún PageRank, problema que sufro desde hace más de una año y medio.

Evidentemente no me preocupa en exceso ya que lo importante es aparecer en los primeros puestos en las búsquedas, pero me gustaría solucionar el problema si fuera posible.

El PR que tenía antes de esta penalización era PR 3 en el index y PR 2 en las páginas dependientes. Teniendo en cuenta el incremento de visitas que ha existido (se ha duplicado o triplicado el número de visitantes) entiendo que el mantenimiento del PR estaría garantizado e incluso podría ser superior.

Por tanto, no tengo dudas de la existencia de una penalización, pero desconozco la forma de solucionarlo. Normalmente la penalización se nota en la pérdida de posiciones (dejamos de aparecer en la primera página de Google y nos llevamos las manos a la cabeza) pero en este caso el posicionamiento se mantiene y lo que he perdido es el PR, lo que dificulta mucho la capacidad de conseguir enlaces desde otras páginas, situación que de otra forma afrontaría sin poblemas.

Me podríais ayudar a solucionar el problema. Espero vuestras respuestas.

Gracias por anticipado.