Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 20:42
Avatar de bUllan9ebrio
bUllan9ebrio
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 128
Respuesta: Problema con php y mysql.

Cita:
Iniciado por augustocarhue Ver Mensaje
La verdad ultimamente vengo postiando temas y no hay muchas respuestas, que le pasa al foro? esta distinto a lo que era antes, me acuerdo que antes habia respuestas enceguidas y buenas que solucionaban el error, pero no se que pasa, bueno en fin espero que me puedan ayudar, tengo una web que anda perfecta y me tira un error en el PHP y MYSql. pueden entrar y fijarce lo que ocurre, mi web es www.racingclubdecarhue.com.ar.

como decia antes la web anda perfecta y no toque nada, la hago con joomla y solo subo archivos y nada mas, no se que pyuede pasar porque no le cambie nada en lo que es base de datos.

Creo que las criticas siempre son buenas, pero depende de la persona que las haga por ejemplo un "Usuario" como que está registrado desde Fecha de Ingreso: 08/05/2010 y tenga solo 37 mensajes, se nota que el interes por aporta a otros no es el adecuado, en cuanto a tu tema, creo que realizaste una modificacion a code ó a tu base de datos, dado que claramente dice que tienes una columna que no existe Unknown column 'gid' además utilizas Joomla y este no es el foro indicado a tu problema



Pd: Por favor toma con suma urgencia un curso de ortografía
__________________
Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos.
Más vale un Gracias sincero, que un número que aumente "popularidad" ¬¬°

Universidad de chile, campeón