Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 04:54
jurassicboy
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Botón que funciona en todos los ordenadores menos en el mío.

Buenos días foro.

Tengo un poltergeist en la web que estoy haciendo. Tengo este trozo de código que pertenece a un botón que consta de dos imágenes, una para cuando el cursor esta encima y otra para cuando no lo esta:

<input type="image" src="images/icono-upload.png" width="132px" value="peticion" name="peticion" id="peticion" alt="Envía imagen" title="Envía imagen" onmouseover="this.src='images/icono-uploadpulsado.png'" onmouseout="this.src='images/icono-upload.png'">

El tema es que al inicio del código compruebo si el botón ha sido pulsado o no para saber si la página al recargarse debe hacer algo o no mediante un:

if ($_POST['peticion']){ haz algo

} else {

No hagas nada
}

Pues bien, a simple vista es algo que he hecho muchas veces y no debería dar ningun problema. Funciona en todos los ordenadores en los que he probado menos en el mío (Probado con Firefox y Explorer). No entiendo por qué puede no funcionar en unos ordenadores sí y en el mío no.

Creo que no envía el POST al pulsar el botón. Pero como digo, solo ocurre con mi PC y tengo la misma versión de firefox y de explorer que en el resto de ordenadores en los que he probado.

Muchísimas gracias por adelantado cracks.