Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 09:20
FRAN26
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: enviar formulario al correo

Gracias por tu respuesta Patriarka.. ya he resuelto lo de mandar el email... me llega a mi correo y con la informacion ordenada (como bien me dijiste, a la de hotmail no llega, pero si a la que tengo en mi dominio)..el caso es que me crecen los enanos.... ahora una vez que he conseguido que me llege el email, lo que pretendia era que esos mismos datos que se han enviado se almacenasen en una BD que tengo creada en MYSQL.... ahora cuando me meto en la pagina del formulario me pone el siguiente error:

Warning: require_once(../Connections/drcoche.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/28/d343146511/htdocs/wsb6034691001/citas2.php on line 1

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '../Connections/drcoche.php' (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/28/d343146511/htdocs/wsb6034691001/citas2.php on line 1

No se si sera porque a un formulario no se le pueden añadir varias acciones.... o si se puede, lo estare haciendo mal....
Agradecere cualquier ayuda.