Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 10:05
ezepcs
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Exclamación IMPORTANTE: PC reincia infinitamente antes de cargar S.O.

Hola gente , la verdad soy nuevo en el foro , soy tecnico en pc pero con poca experiencia ,, acudo aca por su sabiduria en el tema.....

Mi problema es q tenia una maquina mia en funcionamiento me arme una nueva y vendi la mia.... Entonces antes de entregarla quise formatear pero me encontre con un problema grave ....

Obviamente le di boot desde el cd de instalacion de win xp .. borre particiones y cree una nueva le di formato... copio los archivos de instalacion y aparece el cartelito su equipo se reinicara en 15 seg o sino tocas una tecla.... el asunto q ahi la pc se reinicia infinitamente y nunca continua con la instalacion es como si no leyera el Hd... es un sata 2.... mother asus m2n-mx ..... 1 gb de ram ddr2.... micro amd athlon 64 x 2....

Probe cambiando memorias ... mismo resultado agarre ese hd y cargue windows en mi pc nueva y cargo todo perfectamente lo volvi a montar en la pc con el problema y no llega ni al cartel de windows xp se reincia todo el tiempo como si no leyera el S.O.

Probe reiniciando BIOS... cambiando memorias y discoo... limpie coolers de micro etc etc.... cambiando de socalos memorias ,,,,


Pueda q no este leyendo el disco sata ?? y tenga q tocar algo en el bios ??


Alguna ayuda ??? muchas gracias