Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 11:04
ezepcs
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: IMPORTANTE: PC reincia infinitamente antes de cargar S.O.

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Si el problema se genera justamente al querer iniciar desde la unidad lo mas seguro que de ahí derive el problema.

Prueba la unidad ,con otro bus SATA y molex. Prueba conectar el HDD en otro canal sata que posea la motherboard.

Si has descartado un problema de memoria ram, asín como de sobrecalentamiento, tu problema puede ser de fuente, voltajes inestables, incluso motherboard, condensado o capacitador dañado o reventado.

Si fuese problemas de sobrecalentamiento de la CPU este procedería apagar el sistema de forma súbita para evitar ese tipo de daños.

Muchas gracias por tu atencion la verdad muy amable...

De acuerdo a tu respuesta ... ya probe cambiando el bus sata , molex y cambiando del lugar el sata del mother... chekie el micro lo limpie bien y no funciona correcto la temperatura es estable en 30 ° maso menos !!

ya reinicie bios por la dudas pero no hay caso !

Lo que me parece extraño no se toco nada y la pc taba funcionando yo solo le di formato para dejar la pc limpia y lista para entregarla...

Lo que yo hice fue sacar ese disco y crear particiones e instalar xp desde mi pc nueva.... y todo Ok ... descarto el disco de esa manera... y volvi a montarlo con el s.o ya cargado y no carga se reinicia igualmente....

me dijeron q puede q sea q del bios este selecionado en opciones de drive de sata... como Raid por eso no me lo este tomando.... y tenga q ponerlo como ide ??' puede ser esto algo cierto ?? ya q puse otro disco mas sata y no me lo toma tampoco la pc.....

Muchas gracias