Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 15:26
Avatar de sylwiatam
sylwiatam
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Información ¿Como puedo hacer un UPDATE correctamente?

Hola queria saber que es lo que esta mal o que es lo que hago mal con el update.Lo estoy utilizando para modificar las Unidades_Regalo ya que las otras tres forman la clave primaria.Funciona casi ,pero al enviar los datos no se mopdifican en mi base de datos no se porque hmm.el codigo es este:


$c1="UPDATE promocion_menu SET Unidades_Regalo='$_POST[Unidades_Regalo1]' WHERE Codigo_Menu='$_POST[Codigo_Menu1]',Codigo_Regalo='$_POST[Codigo_Regalo1]',Codigo_Promocion='$_POST[Codigo_Promocion1]';";
$r1=mysql_query($c1);


El error que me da al enviar los datos es:consulta SQL:

$c1 = "UPDATE promocion_menu SET Unidades_Regalo='$_POST[Unidades_Regalo1]' WHERE Codigo_Menu='$_POST[Codigo_Menu1]',Codigo_Regalo='$_POST[Codigo_Regalo1]',Codigo_Promocion='$_POST[Codigo_Promocion1]';";



MySQL ha dicho:

#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '$c1="UPDATE promocion_menu SET Unidades_Regalo='$_POST[Unidades_Regalo1]' WHERE ' at line 1


He estado consultando el manual pero no lo veo hmm no se deberia funcionar asi hmm alguien que pueda ayudarme ??