Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 21:34
Avatar de carlos_belisario
carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Widget: Un widget como este con que otra herramienta se puede hacer ??

Cita:
Iniciado por malon13 Ver Mensaje
el que cite esta en Javascript , Por lo menos hubieran hecho un esfuerzo que tristeza de comunidad .l.
Comencemos porque aca nadien esta obligado a darte respuestas, en esta "triste comunidad" ni en otra ya que la ayuda prestada se da cuando se desea ya que nadien nos paga por ella te voy a dar unos pequeños tips para manejarte en esta u otra comunidad.
  1. lo primero debes explicar que deseas hacer y que llevas hecho porque no somos adivinos para saber que es lo que quieres, cada persona tiene manera distintas de ver las cosas.
  2. segundo no insultes a la "triste comunidad" a la que estas acudiendo en ayuda, porque si es una "triste comunidad" entonces que haces pidiendole ayuda?? Trababalo tu y no hagas post innecesarios.
  3. Tercero aca el unico que debe hacer el esfuerzo por lograr el cometido eres tu porque el que lo necesita eres tu, esta y cualquier otra comunidad no esta para hacerte tu codigo, porque el que lo necesita eres tu no nosotros, digo esto porque si a mi me interesa algo busco hacerlo, si necesito pido ayuda, sino me la prestan tengo que buscar la manera de hacerlo yo, investigando sino tienes tiempo para investigar y probar pasate por el área de ofertas de empleo que tiene el foro que te aseguro que estaran dispuestos a ayudarte
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way