Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 22:01
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Widget: Un widget como este con que otra herramienta se puede hacer ??

Hola,

Cita:
Iniciado por malon13 Ver Mensaje
el que cite esta en Javascript , Por lo menos hubieran hecho un esfuerzo que tristeza de comunidad ...
Seguramente no es más que simplemente un consenso en general de ver desde un inicio una causa perdida. Un post mal logrado, sin estructura, sin mensaje claro y objetivo ... y lo que es peor ... ¿de que serviría decirte que se puede hacer en PHP? Aún cuando estás en el foro de PHP.

Siguiendo la lógica básica, si no sabes PHP entonces no sabes que se puede hacer en PHP, si sabes PHP entonces sabes que no se puede hacer en PHP. Si sabes PHP entonces sabrías lo que se puede hacer con él, y sino sabes PHP entonces ... ¿Cual sería el objetivo de decirte que lo tienes que hacer en PHP?

Seguramente este concepto es demasiado complejo para que puedas comprenderlo basados en el esfuerzo que hiciste por lograr tu objetivo, es decir, una respuesta definitiva.

Cita:
Iniciado por malon13 Ver Mensaje
A buen entendedor pocas palabras. Ademas lo q dijo lo dije por el Ususario que dijo q no Eran Adivinos y yo se que no son Adivinos por que si no no estarian ak.

Solo estoy preguntando a personas que "supuestamente saben" ademas no he hecho nada de Còdigo y Lean bien las perguntas no les estoy pidiendo que lo HAGAN solo respondan una triste pregunta si no pues no comenten y listo.

Ademas aclare que no sabia casi nada y que soy Nuevo.
Ahora bien ... no ... no se puede hacer en otro lenguaje puesto que hace uso de funciones dinámicas del lado del cliente, eso solo se logra del lado del cliente, es decir, Javascript o Visual Basic Script solamente en Microsoft Internet Explorer.

¿Contento?

Saludos,