Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 03:51
negu
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
vba Excel crear hoja controlando formato

Buenas,

tengo una hoja excel en la que, cuando le doy a un botón, me pregunta cuantas veces quiero crear unas ciertas celdas con un contenido, y se crean mediante una macro. Se crean seguidas y tienen el mismo contenido sólamente con variaciones en rangos en sus fórmulas.

Lo que necesitaría, y no he conseguido, es que no se me queden partidas en dos hojas distintas cada conjunto de celdas creadas. Es decir, yo copio un conjunto de celdas X veces una seguida de otra, pero cada conjunto de celdas no me puede quedar partido en dos hojas. Lo que sí puede pasar es que me queden unos conjuntos en una hoja y otros en otra hoja, pero nunca partirse en dos hojas celdas de un mismo conjunto.

¿Alguien sabe como controlar esto? Alguna propiedad para saber en qué parte de una hoja estoy, qué distancia hasta el final de hoja me queda,...

Como alternativa vi que existe una propiedad llamada CurrentPage pero sólo la encuentro para las Pivot Table que no se demasiado si me podría servir.
Si supiera en que página estoy al principio de crear el conjunto de hojas y difiere de la página al final de crear el conjunto, sé que debería desplazar todo el conjunto a la segunda hoja, pero no consigo saber en qué página estoy.

Muchas gracias por avanzado.

Saludos